Sobre Entretex
Datos relevantes
Con éxito, se están adquiriendo los hilos en todo el mundo, para el a fin de lograr eficiencias de costo y mayor volumen de producción, manteniendo siempre la calidad en los niveles más altos.
El repaso de peine es un proceso manual, en la cual, cada hilo se coloca por el peine manualmente, puede llegar hasta una cuenta de 10,000 hilos.
Los hilos gruesos y de más volumen requieren telares de pinzas, estos telares “llevan” el hilo de trama por los hilos de pie.
Las entretelas más finas y delicadas son tejidas por nuestros telares de proyectil; en un telar de proyectil los hilos de trama son “llevados” por medio de un proyectil en miniatura dentro del telar.
En el tejido rachel usamos hilados finos y de bajo denier, contamos con telares automatizados de alto empeño para este proceso, con lo cual logramos la fabricación de una amplia gama de productos y aplicaciones.
Nuestro almacén de productos terminados se rige conforme a las normas de protección civil, cuenta con iluminación adecuada, detectores de humo, extintores y lámparas de emergencia perfectamente distribuidas para cualquier eventualidad; el producto se secciona por tipo de articulo en tongas a un nivel óptimo, evitando el contacto con paredes y piso logrando conservar el perfecto estado de la tela.
La organización vertical de la producción nos permite un control de calidad en todos los niveles de manufactura, hilatura, tejido, acabado y resinado. Entretex controla todos los procesos de producción en sus propias plantas; con ello garantiza una alta calidad controlada y eficiencia en sus entregas.